Saltar al contenido
Portada » Novedades » Amazon Web Services y la Provincia lanzan el programa #EntrenaArgentina

Amazon Web Services y la Provincia lanzan el programa #EntrenaArgentina

Capacitaciones gratuitas y virtuales para desarrollar habilidades tecnológicas y fomentar la transformación digital en Argentina.

Córdoba, Argentina – En un esfuerzo conjunto para impulsar la transformación digital en el país, Amazon Web Services (AWS) y el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo han lanzado el programa #EntrenaArgentina. Esta iniciativa ofrece capacitaciones gratuitas y virtuales diseñadas para que estudiantes, empresas y emprendedores adquieran nuevas habilidades tecnológicas y exploren el universo de la innovación digital.

¿Qué es AWS Entrena Argentina?

AWS, en colaboración con diversas organizaciones del sector público local, ha creado Entrena Argentina con el objetivo de desarrollar la fuerza laboral argentina e impulsar la transformación digital de las organizaciones a través del conocimiento y la nube. Este programa de capacitación gratuito permite acceder a conocimientos y contenidos básicos de tecnologías de nube, contribuyendo así a la preparación de la fuerza laboral para acelerar la innovación en el país.

¿Cómo es la capacitación?

Los participantes pueden aprender a su propio ritmo y de acuerdo a sus preferencias, utilizando diversos recursos didácticos que facilitan el aprendizaje. Al finalizar cada ruta de aprendizaje, recibirán una constancia de participación.

Contenidos y programas disponibles

El programa incluye una variedad de contenidos y programas, entre ellos:

  • Simplificando la Inteligencia Artificial Generativa de AWS
  • ¿Por qué entrenarse en Nube?
  • Entrenamientos para pequeñas y medianas empresas (PyMes)
  • Entrenamiento para emprendedores y Startups
  • Conocé sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning con AWS

Oportunidades laborales

Una vez completadas las capacitaciones, los participantes podrán aplicar a oportunidades laborales en el mercado a través de AWS y su portal de empleo.

Para más información e inscripciones, visitá AWS Entrena Argentina.