Saltar al contenido
Portada » Novedades » Concurso ideas emprendedoras 2024 – Convocatoria

Concurso ideas emprendedoras 2024 – Convocatoria

El Ministerio de Producción Ciencia e Innovación tecnológica del Gobierno de Córdoba abre la convocatoria al concurso Ideas Emprendedoras edición 2024.

El objetivo del concurso es incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando a emprendimientos cordobeses que se encuentren en etapa inicial sin ventas realizadas, y que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad, y en la contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia.

Los proyectos contemplados deberán ser emprendimientos de los sectores de industria, minería, comercio y servicios que se destaquen en:

🔹Sustentabilidad del negocio
🔹Inserción en el mercado
🔹Generación de empleo
🔹Contribución al desarrollo local
🔹Valor agregado – Innovación
🔹Circularidad

🔻 Esta edición entregará un total de $5.000.000 entre los primeros 5 puestos ganadores. 💪

El premio consiste en Aportes No Reembolsables para el fortalecimiento de proyectos, incentivando la generación de ideas innovadoras y el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de la provincia de Córdoba.

El jurado estará conformado por instituciones educativas, entidades empresarias y ONG vinculadas al ámbito empresarial de la provincia de Córdoba.

Info e inscripciones en el siguiente linK:

https://cordobaproduce.cba.gov.ar/18255/ideas-emprendedoras-2024