Saltar al contenido
Portada » Novedades » Webinar del Programa Regional de Innovación Córdoba

Webinar del Programa Regional de Innovación Córdoba

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender presenta el PRI, un programa que busca impulsar soluciones tecnológicas y sostenibles en la provincia.

El próximo viernes 31 de mayo a las 9:30 hs, se llevará a cabo un webinar informativo del Programa Regional de Innovación (PRI), organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Este evento virtual está diseñado para aquellos con ideas innovadoras y de alto impacto, ofreciéndoles la oportunidad de alcanzar un nuevo nivel con el cofinanciamiento de un estudio de factibilidad.

Participá y Elevá tu Proyecto Innovador

El Programa Regional de Innovación (PRI) tiene como objetivo principal promover el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en la provincia de Córdoba. Este programa busca evaluar y financiar iniciativas que se distingan por su potencial de innovación y su capacidad para generar un triple impacto: social, económico y ambiental.

El concepto de innovación sostenible se refiere al abordaje de los desafíos actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades, integrando consideraciones ambientales, sociales y económicas en el proceso de innovación. La misma constituye un motor clave para el desarrollo integral y sostenible de una región, al impulsar el crecimiento económico, mejorar la calidad de vida, proteger el medio ambiente y promover la resiliencia ante los desafíos globales.

El programa está destinado a la búsqueda de iniciativas e ideas proyecto que tengan la intención de realizar un análisis de factibilidad de un proyecto de inversión con alto grado de innovación e impacto, perteneciente preferentemente a las verticales biotecnología, ciencias de la vida, transición energética, cambio climático, agregado de valor en el agro, entre otras.

Se espera que los análisis de factibilidad y viabilidad sean realizados por universidades, consultoras, institutos de investigación y actores del sistema científico-tecnológico, y que tengan el potencial de derivar en la creación de una nueva empresa o unidad de negocio.

Esta es tu oportunidad para llevar tu proyecto al siguiente nivel. A través del PRI, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender te acompañará con cofinanciamiento y asesoramiento, facilitando la concreción de tus ideas innovadoras.

No te pierdas esta oportunidad única para sacarte todas las dudas y enterarte de todos los detalles del programa en el webinar informativo. ¡Inscribite ahora y comenzá a transformar tu proyecto en una realidad de impacto!

📅 Fecha y Hora: Viernes 31/05 – 9:30 hs

Para más información e inscripciones, visitá el sitio web de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.